embarazos en la adolescensia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106

Ir abajo

Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106  Empty Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106

Mensaje por Admin Sáb Nov 05, 2016 5:22 pm

Yo pienso que esto se da en base de que los jóvenes no están totalmente sobre el tema al igual de que por falta de métodos anticonceptivos se puede dar el acto sexual sin protecciones, del mismo modo se puede obtener distintas enfermedades de infección sexual.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2016

https://embarazos-tempranos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106  Empty los embarazos tempranos

Mensaje por alexa gomez Sáb Nov 05, 2016 7:22 pm

pues yo pienso que todos en alguna sierta edad no sabemos ni que hacer y por eso hay muchcas que quedan embarazadas bounce

alexa gomez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106  Empty Embarazotempranos

Mensaje por Johann mendoza Dom Nov 06, 2016 5:49 pm

Yo pienso que las muchachas no están muy informadas de como prevenir embarazos y por eso salen embarazadas .pero tiene que pedir información para no salir con un bebé a muy temprana edad además de que se hechan a perder su vida a temprana edad.

Johann mendoza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106  Empty Re: Embarazos en adolescentes Isis Giovanna Barajas Cota 106

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.